HOME EL CLUB ASOCIATE PILETA Y COLONIA DE VERANO ACTIVIDADES NOVEDADES FUTBOL PROFESIONAL

el club

EL CLUB
VISION, MISION & VALORES
NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS ESPACIOS
ALQUILER ESPACIOS DEPORTIVOS
PRENSA & COMUNICACION

Con más de 80 años de historia, muchos años recientes de zozobra y lucha de sus socios y comunidad por mantener los principios y valores que supo sostener a lo largo de su rica historia, el Club Comunicaciones está transitando una nueva etapa fundacional.

El desafío es ponernos en marcha con un proyecto viable y efectivo en lo inmediato, sustentable y exitoso en el corto, mediano y largo plazo.

El Club ha logrado superar adversidades e intereses especulativos gracias a la solidez y nobleza de sus instalaciones.

Hoy, la vida florece a diario desde las disciplinas deportivas, el colegio, una masa societaria aportarte creciente  y un sinfín de usuarios provenientes de entidades públicas y privadas que usufructúan del predio.

Proponemos entonces un modelo de club. El que queremos ser.

CLUB COMUNICACIONES ESTAMOS DE PIE