HOME EL CLUB ASOCIATE PILETA Y COLONIA DE VERANO ACTIVIDADES NOVEDADES FUTBOL PROFESIONAL

visión, misión & valores

EL CLUB
VISION, MISION & VALORES
NUESTROS SERVICIOS
NUESTROS ESPACIOS
ALQUILER ESPACIOS DEPORTIVOS
PRENSA & COMUNICACION

nuestra visión: En los próximos cinco años, lograr tener un mínimo de 20.000 socios, una infraestructura sobresaliente que brinde todos los servicios a sus asociados, y una plataforma de deportistas federados con el mayor logro de podios de la historia de nuestro club. Ser un club reconocido en el medio por sus valores, procesos, técnicas de enseñanza, logros y principalmente por contribuir a la formación de mejores deportistas y personas felices.

nuestra misión: Organizar, construir y restaurar la gloria del Club Comunicaciones. Ser el club icono de la Ciudad de Buenos Aires y Área metropolitana, referente del deporte y de la actividad social. Incentivar la práctica y el desarrollo de la actividad deportiva y social como factor de desarrollo básico de la persona en el ámbito de una comunidad que integre a la gente. Impulsar el Proyecto Deportivo bajo la consiga "EDUCAR EN EL DEPORTE". Trabajar para proveer a toda la comunidad de un espacio, infraestructura adecuada y disponibilidad para el aprendizaje y práctica de diferentes disciplinas deportivas. Impulsar la Actividad Social basada en integración familiar, la apertura a los barrios, la promoción de la vida saludable, el sostenimiento del entorno ambiental y el fomento de la cultura.

nuestros valores: Los valores para nuestro club son fundamentales, ya que estos dan significado y dirección a cada aspecto de la vida social y deportiva del club; algunos de los que nos rigen son:
ESPIRITU DEMOCRÁTICO Y PLURALISTA
EFICIENCIA EN LA GESTIÓN
EXCELENCIA DEPORTIVA
TRANSPARENCIA EN LA ADMINISTRACION
FIN SOCIAL POR SOBRE EL FIN DE LUCRO

Valores todos ellos que apuntan a la integración de la sociedad y el fortalecimiento de las instituciones que la componen.