COLONIA VACACIONES DE INVIERNO 2022

SE PUEDE OPTAR POR COMEDOR O VIANDA FRÍA O CALIENTE

INSCRIPCION

Abierta la inscripción para socios y no socios a partir del 25 de junio de 2022

Horarios de Inscripción: DE MARTES A VIERNES DE 9:00 a 12:00 HS. Y DE 14 A 20:30HS / SÁBADO DE 10 A 13 Y DE 14 A 17:30HS

SON REQUISITOS INDISPENSABLE PARA ASISTIR A LA COLONIA:

• FICHA DE INSCRIPCIÓN

• FICHA MÉDICA PROVISORIA

• CERTIFICADO MEDICO

• AUTORIZACION PARA EL RETIRO

• PRESENTAR DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA

• PRESENTAR CARNET DE OBRA SOCIAL

INFORMACION GENERAL

• Si tenés síntomas no concurrir al club.

• Pedido de comedor (solicitar al Buffet).

• Traer colación para el turno que asista (por ej. galletitas, jugos etc.)

• Traer una botellita de agua para hidratación.

• Es requisito vestir indumentaria adecuada para la actividad deportiva, especialmente zapatillas con medias, remera, buzo, pantalón y campera.

• Para comunicarse por algún tema que considere oportuno llamar al 4-502-9493 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUERIMIENTOS
Servicio Médico

La Colonia cuenta con la prestación de un sistema de emergencias llamado ACUDIR. Es importante poner en su conocimiento que de existir la posibilidad de un traslado, dicha empresa lo hará a la clínica correspondiente a la obra social o pre-paga del titular, si al momento del mismo se cuenta con la credencial o fotocopia correspondiente, caso contrario será derivado al hospital municipal más cercano.