Colonia Vacaciones de Invierno 2021

JORNADA DE 5 DIAS (DE LUNES A VIERNES): TURNO MAÑANA: 9:30 A 12:30HS - TURNO TARDE: 13:30 A 16:30HS

DIRIGIDA A NIÑOS Y NIÑAS DE 4 A 12 AÑOS

No habrá servicio de almuerzo, pero podes acercarle una vianda y compartir ese momento con tu hijo/a de 12:30hs a 13:30hs en el camping del club.

INSCRIPCION

Abierta la inscripción para socios y no socios a partir del 8 de Julio de 2021.

Horarios de Inscripción: MARTES A VIERNES 8:00 a 12:00 HS. y 14 A 20:30HS / SÁBADOS 10 A 13 y 14 A 17:30HS.

SON REQUISITOS INDISPENSABLE PARA ASISTIR A LA COLONIA:

• FICHA DE INSCRIPCION

• FICHA MÉDICA PROVISORIA

• CERTIFICADO MEDICO

• DECLARACION JURADA COVID-19

• AUTORIZACION PARA EL RETIRO

• PRESENTAR DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA

• PRESENTAR CARNET DE OBRA SOCIAL

INFORMACION GENERAL

• Cumplir con el protocolo covid-19 GCABA

• Si tenés síntomas no concurrir al club.

• La colonia funcionará solo con medios turnos.

• No habrá servicio de almuerzo.

• Traer colación para el turno que asista (por ej. galletitas, jugos etc.)

• Traer una botellita de agua para hidratación.

• Elementos personales: BARBIJO CON SOSTENEDOR- SANITIZANTE O GEL (para colonos a partir de 6 años en adelante) TODO CON NOMBRE.

• Es requisito vestir indumentaria adecuada para la actividad deportiva, especialmente zapatillas con medias, remera, buzo, pantalón y campera.

• Para comunicarse por algún tema que considere oportuno llamar al 4-502-9493 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REQUERIMIENTOS
Servicio Médico

La Colonia cuenta con la prestación de un sistema de emergencias llamado ACUDIR. Es importante poner en su conocimiento que de existir la posibilidad de un traslado, dicha empresa lo hará a la clínica correspondiente a la obra social o pre-paga del titular, si al momento del mismo se cuenta con la credencial o fotocopia correspondiente, caso contrario será derivado al hospital municipal más cercano.