La Colonia de Verano

Bienvenidos a este nuevo espacio donde a partir de ahora podrán contar con toda la información de nuestra Colonia Comu 2018.

La Colonia se desarrolla en las instalaciones del club: aire, sol, espacios verdes, playones deportivos, gimnasios, espacios cubiertos y un parque acuático con piletas para todas las edades.

Está dirigida a chicos de 4 a 13 años, con un máximo aproximado alrededor de 15/ 25 colonos para el nivel inicial (SALA DE 4 Y 5 AÑOS Y 1° GRADO 2018) y 25/30 a partir de 2° GRADO EN ADELANTE los grupos son mixtos, divididos por edades con profesores de educación física (pareja pedagógica) a cargo de cada grupo.

Actividades en la naturaleza, juegos, deportes, recreación, pileta, campamentos, torneos interbandos, olimpíadas deportivas, grandes juegos y diferentes e interesantes talleres. Es nuestro objetivo que se diviertan en un ambiente cálido y seguro.

Contamos con atención médica y seguridad permanente.

INSCRIPCION

Fecha de Inscripción: 10/10/2017 al 31/10/2017. Promoción exclusiva para Socios.

Fecha de Inscripción General: Sábado 25 de noviembre, 2017

Horarios: Martes a viernes de de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 19:30 || Sábados 10.00 a 13.00hs y de 14.00 a 17.30hs.

INSTRUCTIVO

1 - Imprimir, completar y firmar la Ficha de Inscripción, la Ficha Médica Provisoria y el Registro de Personas autorizadas a retirar al colono.

2 - Imprimir la Ficha Médica para el Pediatra completar y firmar por el profesional.

3 - La inscripción se completa con el pago correspondiente al período contratado (quincena, mes, media jornada, jornada completa).

4 - SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 6 MESES DE ANTIGÜEDAD PARA EL BENEFICIO DEL VALOR DEL SOCIO< /br>

REQUERIMIENTOS

1 – Dos (2) fotos 4x 4.

2 – Fotocopia de la credencial de la obra social o pre-paga.

Presentar todo en el Departamento de Deportes antes de la fecha de inicio de Colonia (con excepción de la ficha médica que podrá presentarla una vez que la firme el Pediatra).