Jornada de Donación de Sangre en Club Comunicaciones

on 05 Julio 2020

Porque sabemos que sos solidario, nos unimos a Fundación Hemocentro Buenos Aires, Institución integrada al Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación y te invitamos a la jornada de donación de sangre en el Club el 22 de Julio de 9 a 13 hs.

DIA DE LA BANDERA SOLIDARIO

on 20 Junio 2020

En el dia de la Bandera, nuestro Club y la Fundación Marolio, se unieron en el marco de las acciones de Comu Social para brindar viandas con guiso de lentejas a todas las personas que se acercaron a nuestra sede. Y a los que no pudieron llegar, salieron a entregárselas hasta donde fueron bienvenidas.

OLLA SOLIDARIA EN EL CLUB DE TU BARRIO

on 16 Junio 2020

En un marco de crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con socios, socias, vecinos y vecinas.

COMUNICACIONES Y FUNDACIÓN MAROLIO SE UNEN EN SOLIDARIDAD

on 17 Junio 2020

A través de las acciones de COMU SOCIAL, el dia de la Bandera, se repartirán gratuitamente 500 porciones de guiso de lentejas para todas las personas que más lo necesitan.

AYUDANDO A LA COMUNIDAD

on 14 Junio 2020

Los clubes de barrio seguimos demostrando que pese a las adversidades que nos toca pasar no dejamos de ayudar a nuestras comunidades.