OLLA SOLIDARIA EN EL CLUB DE TU BARRIO

Post on 16 Junio 2020

En un marco de crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con socios, socias, vecinos y vecinas.

A pesar de que esta situación también nos golpea, presentándonos a todos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejamos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario.

Si bien los diferentes clubes ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos reunido fuerzas para realizar una acción conjunta aún más grande e inclusiva. ¡El próximo sábado 20 de junio, vení a comer al club de tu barrio! Desde las 12:30 hasta las 14hs. en el punto más cercano a tu domicilio.

• ALL BOYS: Chivilcoy 1951 (y Ciudad De Mercedes).
  • ARGENTINOS JUNIORS: Gavilán 2151 (y Fundación Hugo Osvaldo González, Pascual Grisolia 700, Chivilcoy).
  • COMUNICACIONES: Av. San Martín y Tinogasta.
  • FERROCARRIL OESTE: García Lorca 350.
  • HURACÁN: Av. Amancio Alcorta y Luna.
  • PLATENSE: Crisólogo Larralde 5195.
  • RACING CLUB (Villa del Parque): Nogoyá 3045.
  • VÉLEZ SARSFIELD: Av. Juan B. Justo 9200.

Frente al Coronavirus, ¡SOMOS UNA SOLA HINCHADA!