DIA DE LA BANDERA SOLIDARIO

Post on 20 Junio 2020

En el dia de la Bandera, nuestro Club y la Fundación Marolio, se unieron en el marco de las acciones de Comu Social para brindar viandas con guiso de lentejas a todas las personas que se acercaron a nuestra sede. Y a los que no pudieron llegar, salieron a entregárselas hasta donde fueron bienvenidas.

La fuerza de ayudar, el trabajo en equipo y organizado hicieron de ésta una jornada especial, donde se dio cita la solidaridad , al calor de un plato de comida, y también las emociones de compartir una función social, que tanto Comu como fundación Marolio, llevan adelante con gran responsabilidad y compromiso.

Nuestro agradecimiento en particular a la Fundación Marolio por la donación de toda la materia prima para hacer posible esta actividad, y muy especialmente al equipo de trabajo que se sumó con notable predisposición, cordialidad y experiencia.

A nuestro equipo de Comu Social, el reconocimiento en el camino que van desarrollando de planificación, esfuerzo y vocación por lo que hacen y sienten y que enaltece a la Institución.