MIERCOLES 5 DE FEBRERO CERRADO!!

on 04 Febrero 2020

Les recordamos que el Miércoles 5 de Febrero no habrá Colonia ni Actividades ya que el club permanecerá cerrado por ser el día de los Trabajadores de Entidades Deportivas y civiles.

AQUA FIT en COMU

on 24 Enero 2020

Entrenamiento Funcional en el agua!

Inauguración Oficial temporada 2019-2020

on 04 Diciembre 2019

El sábado 30 Inauguramos OFICIALMENTE la TEMPORADA DE PILETA, 2019/2020 una actividad recreativa y que también forma parte de los objetivos de una institución social como es el Club Comunicaciones.  Junto a las autoridades del Órgano fiduciario y el Comité asesor Honorario, se dieron cita todos los presentes para resignificar la inauguración como era habitual antaño. Nuestro reconocimiento a la Sub Comisión del Hincha que preparó la ambientación del espacio para este día y el agradecimiento a la Comisión de Referentes,  socios, empleados, profesores, docentes de la Institución y a todos los que continuamos trabajando para hacer de COMUNICACIONES, mucho Más que un Club.

NOVEDADES EN LA APP COMU

on 19 Diciembre 2019

Ahora desde la APP COMU podes agregar en tu usuario las personas a cargo (hijos, etc).

FutbolFit y BasquetFit

on 03 Diciembre 2019