Ciclo de charlas COMU

on 31 Mayo 2020

Te invitamos a ver y compartir otra  entrega del CICLO DE CHARLAS COMU disponible en nuestro canal YouTube Oficial DEPORTES EN CUARENTENA, MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN LA CALLE Y EN CASA a cargo del Dr. Claudio Crocci, médico del Club

MAYO 2020

on 27 Mayo 2020

Pasó mayo, pasaron 75 días desde que debimos cerrar las puertas de nuestro club para enfrentar esta pandemia y desde la Administración queremos, ante todo, agradecerles por SEGUIR ACOMPAÑÁNDONOS CON ESFUERZO Y COMPROMISO a pesar del distanciamiento físico y el difícil momento de sobrellevar.

NUEVA SEDE VIRTUAL

on 19 Mayo 2020

Ahora todo es mas simple con la nueva Sede Virtual, podés asociarte, adherirte al débito, solicitar turnos, solicitar cobrador para mayores de 65 y elegir nuevas forma de pago como Rapipago y Pago Fácil, que ya están disponibles.

LOCRO SOLIDARIO EN EL CLUB DE TU BARRIO

on 24 Mayo 2020

Este Día de la Patria será muy distinto, pero no abandonamos la solidaridad

Vamos a estar repartiendo locro a la gente más necesitada de la zona, en una actividad conjunta con otros clubes cercanos, como All Boys, Argentinos Jrs, Ferro Carril Oeste, Racing y Vélez.

· Juntamos donaciones de alimentos, ropa y artículos de higiene. Escribinos!

· Vení con tu tupper.

· Respetá el distanciamiento social, concurrí con tapabocas y sin niños/as de ser posible.

· Si conoces alguien que la esté pasando mal, avísale.

25/05/2020 12:30hs. - Av. San Martín y Tinogasta

Frente al Coronavirus, somos una sola hinchada

#LocroSolidario #Comunicaciones #ArgentinosJuniors #AllBoys #Ferro #Velez #Racing

14 de Mayo dia del Dirigente Deportivo

on 13 Mayo 2020

La Administración del Club Comunicaciones, saluda en su día muy especialmente a los dirigentes de Comu que desde hace años, vienen luchando por nuestro club, trabajando con pasión, dedicación y compromiso para ponerlo de pie.