RETORNO PAULATINO PARA DEPORTISTAS Y SOCIOS AL AIRE LIBRE

on 22 Octubre 2020

REQUISITOS PARA TODOS LOS DEPORTISTAS AL INGRESAR AL CLUB, EN LA MEDIDA QUE SE VAN HABILITANDO LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

CONTINUAMOS ABRIENDO MÁS EL CLUB

on 16 Octubre 2020

Durante la semana que inicia el lunes 19 se completa la Fase 2 que ya estamos transitando, donde se iniciaron todas las divisiones superiores de todos los deportes.

GANADORES DEL SORTEO DEL BONO SOLIDARIO

on 10 Septiembre 2020

El 10 de septiembre se realizó el 2do sorteo del Bono Solidario, en vivo de instagram de la Sub Comisión del hincha y Territorio Cartero, en el marco de la entrevista a Nicolás Bustos Zavala

REAPERTURA DE ACTIVIDADES FASE 2

on 13 Octubre 2020

De acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de apertura planificados por el Departamento de Deportes, esta semana se reabrieron varias actividades para las categorías habilitadas en esta etapa. Continuamos trabajando para nuevas reaperturas y preparándonos para tener un club en plenitud. Hacé click DESCARGAR AQUI para ver el listado de actividades deportivas de esta FASE 2.

PARA RETOMAR LOS ENTRENAMIENTOS, EL APTO FISICO DEPORTOLOGICO

on 06 Septiembre 2020

Descargá de la web la planilla que deberá firma el médico, y una vez que tengas los estudios realizados le entregas todo a tu entrenador/a