LA PANDEMIA NO TERMINÓ NUESTRO COMPROMISO SIGUE VIGENTE

on 27 Febrero 2021

Tuvimos un año difícil y queremos agradecerte por haber estado en las malas.

on 25 Noviembre 2020

A partir del martes 17/11, nuestros SOCIOS podrán disfrutar del camping y los espacios al aire libre del Club de MARTES A DOMINGO de 8 a 20 hs, siempre cumpliendo con los protocolos de las normativas aprobadas y presentando el carnet con cuota al dia, y la DDJJ de responsabilidad COVID.

COMUNICADO A LOS SOCIOS

on 30 Diciembre 2020

En los últimos años hemos podido contarles muchas cosas que nos enorgullecen. Logros deportivos, nuevos espacios y cada vez más cantidad de socios disfrutando de su club fueron los protagonistas de nuestras mejores historias. Pero hoy estamos frente a ustedes para comunicarles una noticia que nos cuesta mucho expresar.

GRACIAS POR TANTO

on 25 Noviembre 2020

Nuestro homenaje a quien hizo soñar a un pueblo y también al mundo, a quien siempre peleó por lo que creyó justo y por sus ideales , a quien no fue perfecto, pero llevaba la bandera Argentina y la de los humildes en su corazón. Por tu talento y tu espíritu colectivo, GRACIAS POR TANTO!!