CADA VEZ FALTA MENOS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS

Te recordamos las PROMOCIONES VIGENTES desde el 1 de abril

2DA PARTE CONSTRUCCÓN CONCEPTUAL SOBRE LA PREPARACIÓN FÍSICA

on 17 Julio 2020

En el marco del programa de Charlas Virtuales de Capacitación Docente, organizado por el Dpto de Deportes, compartimos la 2da parte: CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL SOBRE LA PREPARACIÓN FÍSICA DEPORTIVA a cargo del Prof. Juan M. Rodríguez Ortíz y Prof. Mariano Favaloro, realizada el pasado 9 de julio

ARCHIVO HISTÓRICO DE LUCHA

on 15 Julio 2020

Seguimos recordando la gesta histórica de nuestros hinchas, que cambió para siempre el destino del Club.

MES DEL AMIGO AHORA 12

on 16 Julio 2020

Llegamos a Julio, el Mes del Amigo, por eso queremos ayudarte para que puedas ponerte al dia con tus pagos, y estar listo para volver a disfrutar del Club. Cada vez falta menos.

CAMPAÑA DE COMPROMISO SOLIDARIO

on 14 Julio 2020

DONAR PLASMA, puede ayudar a muchos pacientes que estén padeciendo la enfermedad por eso junto a @coach_arg queremos reconocer a los socios/as que se hayan recuperado de Covid-19, y que realicen donación de plasma en los centros habilitados hasta el 31 de Agosto, obsequiándoles una camiseta oficial del equipo de nuestro Club.