COMUNICADO IMPORTANTE

on 30 Marzo 2020

Estimados socios: cuando decidimos cerrar el club, el lunes 16 de marzo (antes de la obligatoriedad), lo hicimos pensando que el valor más importante a preservar es la vida misma.

SUSPENSION DE ACTIVIDADES

on 16 Marzo 2020

Debido a la emergencia sanitaria y con la necesidad de contribuir a la prevención del Coronavirus, en función de las Resoluciones dispuestas por el Gobierno Nacional, se ha dispuesto CERRAR EL CLUB a partir del 16/3 hasta 31/3 y por ende SUSPENDER todas las actividades programadas.

DENGUE MEDIDAS PREVENTIVAS

on 11 Marzo 2020

¡Todos podemos prevenir los criaderos de mosquitos!

Club Comunicaciones - 89 años

on 14 Marzo 2020

En 1931 un grupo de gente entusiasta e idealista fundó el actual Club Comunicaciones, por entonces denominado “Club Atlético del Personal del Ministerio de Comunicaciones”.

RECOMENDACIONES FRENTE A LA EPIDEMIA MUNDIAL DE CORONAVIRUS (CODIV-19)

on 09 Marzo 2020

INFORMACION PARA NUESTROS SOCIOS, DEPORTISTAS, ENTRENADORES, DOCENTES, DIRIGENTES y COMUNIDAD.