COMU DESDE ADENTRO: Cristina Comesaña - UN APELLIDO CON HISTORIA

on 20 Agosto 2019

Cristina Comesaña y su familia tienen gran parte su vida adentro del club. Tal es así que ella es socia desde que tenía apenas un año. Su carnet es el número 71 y sus dos hijos están relacionados actualmente con Comunicaciones. Javier trabaja en la parte de Fútbol Profesional realizando diversas tareas y Jimena es profesora de Patín, además de haber representado a la institución durante muchos años en la disciplina.

FESTEJAMOS EL DIA DEL NIÑO

on 18 Agosto 2019

Este domingo festejamos el día del niño en Comu con una gran concurrencia de gente.

COMU DESDE ADENTRO EDICION N°3

on 06 Agosto 2019

Nicolás Pignataro y Daniel Díaz forman parte del actual Comité Asesor Honorario que es parte responsable del crecimiento constante del club y que funciona como nexo entre los miembros del Órgano Fiduciario y la Mesa de Referentes.

COMU DESDE ADENTRO: Teresa “Tota” Bonder - UNA VIDA EN EL CLUB

on 17 Agosto 2019

Teresa Bonder o “Tota”, apodo por el que es conocida por todos en el club, es una socia histórica de Comu de hace más de 60 años. A los 13 ya representaba a la institución en los torneos interclubes de tenis. Además supo ser capitana de varios equipos y formó parte de distintas Subcomisiones de la actividad a lo largo del tiempo.

UN EMBLEMA DEL.BASQUET DE COMU

on 02 Agosto 2019

Alberto Tartaglia o “Tano”, como todos lo conocen, tiene 85 años de vida y 59 de socio. Desde joven iba al club todos los fines de semana con sus hijos y su mujer, quien pertenecía al sindicato de correo. Su hijo más grande, Fabián, empezó a jugar al básquet en la sede que Comunicaciones tenía antiguamente en Las Heras y Malabia, dónde permaneció en todas las divisiones -desde Premini hasta Veteranos- con excepción de un año en que el club retiró la Primera.