HABILITACIÓN GIMNASIO MULTIDEPORTIVO

Post on 24 Julio 2018

Otro espacio para disputar partidos Oficiales Futsal AFA

El sábado al mediodía se hizo presente en nuestra institución marcelo maradei que junto a la subcomisión de futsal recorrieron el nuevo gimnasio multideportivo para su inspección y hacer el releva miento de los acondicionamientos necesarios para su habilitación por la comisión de estadios de "AFA".

con este gimnasio el club comunicaciones llegara a tener dentro de su predio tres canchas habilitadas para disputar partidos oficiales de esta asociación.

Siguiendo con la política trazada en la mesa por la comisión de referentes de habilitar y acondicionar todos los espacios para el uso de los diferentes deportes y así extender la capacidad funcional de todos los espacios para el crecimiento de nuestra institución.