ESTAMOS DE PIE

Post on 15 Marzo 2019

Se cumple un nuevo aniversario del Club Comunicaciones. Hoy más que nunca, los socios, hinchas, empleados y toda la comunidad del Club, tienen sobrados motivos para celebrar con entusiasmo. Ese Club que otrora fuera un modelo para la comunidad toda, se enfermó gravemente y se temió por su final.

Pero, Gracias a todos, socios, hinchas, vecinos, empleados que con honestidad y compromiso asumieron su defensa, hoy podemos disfrutar de un Club sano económicamente y revitalizado desde el crecimiento en obras, en masa societaria y en las prácticas deportivas.

Ese esfuerzo que permitió mantener de pie al enfermo hasta su recuperación, hoy está muy cerca de coronarse con la devolución del manejo institucional a sus verdaderos dueños, los socios, que pusieron el cuerpo y el alma para sanarlo.

Hoy el Club Comunicaciones ha vuelto a ser ese faro que ilumina el camino del crecimiento de miles de jóvenes de nuestra comunidad, como lo fuera antes y como lo será en el futuro mucho más, de la mano de sus socios. Hoy más que nunca, hay que celebrar el logro de los objetivos.

Cumple sus sueños quien resiste.

Este Órgano Fiduciario saluda y felicita a la comunidad toda 15/03/2019.