BARRIOS ACTIVOS

Post on 03 Junio 2019

Este sábado 8 de Junio en la plaza 24 de Septiembre de Villa Crespo, se llevará a cabo la segunda edición de Barrios Activos, organizado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Subsecretaría de Deportes.

Este evento, que involucra a los clubes que forman parte de la comuna 15, está enmarcado en el proyecto BA Ciudad Activa, que tiene como principal objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad fomentando la actividad física y la alimentación saludable.

Comunicaciones se hará presente con un stand institucional que brindará información a los vecinos del barrio sobre la propuesta deportiva y recreativa que ofrece nuestro club mediante la atención personalizada y entrega de material promocional.

La del sábado será la segunda edición de este evento y se celebrará en el horario de 13 a 17 horas, en plaza 24 de Septiembre, ubicada en Cnel. Apolinario Figueroa, entre Avenida San Martín y Rojas, Villa Crespo.

Además de los stands de los clubes allí presentes, habrá clases de zumba, gimnasia, baile, yoga y una correcaminata de dos kilómetros. Este encuentro, que tendrá lugar en distintos barrios de la ciudad, tiene como propósito que la comunidad conozca todas las posibilidades que tiene para llevar adelante una vida más sana y activa y Comunicaciones es parte de este fin.