COMU CRECE CON VOS

Post on 12 Junio 2019

El pasado sábado 8 de junio, Comunicaciones formó parte de la segunda edición de Barrios Activos, evento celebrado en la Plaza 24 de Septiembre de Villa Crespo.

El club contó con su propio stand institucional en el cual, se entregaron folletos y se brindó información sobre las distintas actividades a cientos de personas que pasaron por allí, invitándolos también a participar de un sorteo.

Muchas de los vecinos que se acercaron al stand expresaron su emoción al recordar con cariño al Club Comunicaciones por ser una institución a la cual alguna vez han concurrido, sido socios o practicado alguna disciplina en algún momento de su vida.

Barrios Activos estuvo enmarcado en el 131° aniversario de Villa Crespo, dónde además se les otorgó a todos los clubes de la comuna 15 un reconocimiento por estar presentes en el evento, el cual forma parte de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad junto con la Subsecretaría de Deportes dentro del proyecto BA Ciudad Activa.

También participaron clubes como Argentinos Juniors, Sporting, El Trébol, Arquitectura, Vertiz, Club Saber, Villa Modelo, El Talar, Artigas, Raulíes y Tierra, Techo y Trabajo, los cuales también ofrecieron sus propuestas deportivas a la comunidad.

Además, hubo clases de zumba, gimnasia, baile, entretenimientos para chicos, juegos inflables  y una correcaminata de dos kilómetros por el barrio.

Nuestro stand también contó con la visita de varios personajes relacionados con la vida social e institucional. Fue de gran utilidad para que la gente conozca las actividades que se desarrollan en el club y que se acerque a realizar algún deporte.

De esta manera, Comu vuelve a insertarse en los barrios de la comuna, cumpliendo un importante rol social y brindando la posibilidad a los vecinos que formen parte de nuestro club.