CAPACITACION

Post on 16 Agosto 2019

Hoy se llevó a cabo en el Campus de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martin), la primera jornada de capacitación en el uso de tecnologías aplicadas al deporte.

Participaron de la misma un grupo de 30 de nuestros entrenadores de Futbol, Basquet, Voley y Hándbol.

Esta actividad específica, que prevee la inclusión de los docentes de todas las disciplinas programada en varias jornadas similares, se ha desarrollado en el marco de vinculación entre la prestigiosa casa de estudios y el Club Comunicaciones, impulsada por el Departamento de Deportes.

La Universidad ha puesto a disposición de nuestro plan de capacitación de recursos humanos , su moderno laboratorio de biomecánica y a su prestigioso equipo de conducción, liderado por el PhD. MSc. Gustavo Represas y con la colaboración de los Lic. Ana Paula Toscano y Lic. Osvaldo Garcia Piccinini.

Nuestros docentes tendrán la posibilidad de formarse en técnicas de medición y testeo vinculados a la formación de los deportistas.

Este ha sido un gran primer paso de una alianza estratégica que permitira jerarquizar nuestro proyecto deportivo con este importante aporte académico y de investigación desde el ambito Universitario.