NOS SEGUIMOS PREPARANDO PARA SER LOS MEJORES!!

Post on 30 Octubre 2019

En el marco del programa de Capacitación Institucional, se realizó el Encuentro dirigido a entrenadores, profesores y docentes de nuestro club, con el tema: PSICOLOGÍA EN EL DEPORTE.

Bajo la coordinación del Lic Gustavo Pisos, del Dpto Deportes Federados, nos acompañaron las Psicólogas Lorena Isis Gaivizzo y Karina Mignolo, con experiencia en el área deportiva tanto en el Servicio Médico del Cenard, como en la Dirección de Deportes de la UNSAM respectivamente.

El temario abarcó dos grandes bloques por un lado, el liderazgo, motivación, estilos y herramientas, por el otro la comunicación como habilidad esencial en la función del entrenador y herramientas para mejorarla. Los participantes se mostraron interesados en la propuesta y se fueron involucrando a medida que avanzaban los temas, reconociendo situaciones comunes y planteando inquietudes de acuerdo a experiencias propias y características de cada actividad.Se entregaron placas de agradecimiento a las disertantes, en manos de la Lic Lorena Besso, actual psicóloga de Futsal y Futbol Femenino del Club, y del Lic Federico Leheman, psicólogo de Hándbol. Y un especial agradecimiento al Prof. Juan Manuel Lopez Gomez, Director del Dpto de Deportes de la UNSAM, que recibió su placa en manos del Prof. Pedro Pasquale por haber hecho posible esta capacitación junto a sus colaboradoras.

Esta experiencia agrega valor en el fortalecimiento de la construcción institucional y colectiva hacia la cual marchamos, y que ya transita sus primeros pasos

CLUB COMUNICACIONES

MÁS QUE UN CLUB