COMUNICADO IMPORTANTE

Post on 30 Marzo 2020

Estimados socios: cuando decidimos cerrar el club, el lunes 16 de marzo (antes de la obligatoriedad), lo hicimos pensando que el valor más importante a preservar es la vida misma.

Esta pandemia nos enfrenta a un enemigo común y nos ataca a todos sin excepciones, por lo que seguiremos, en consonancia con las medidas oficiales protegiendo a nuestra población, socios, empleados y profesores , con la misma seguridad que en el primer momento y hasta que no haya riesgos.

A nadie escapa que estas medidas tienen consecuencias de todo tipo, no sabemos cómo afectan individualmente a cada persona, pero entendemos que colectivamente estaremos en problemas desde el punto de vista económico.

El Club es un ente social sin fines de lucro, pero con obligaciones impostergables como los salarios del personal y de los profesores de las distintas disciplinas, las que son solventadas con los pagos de cuotas y adicionales  que realizan nuestros socios.

A través del Ministro de Deportes hemos solicitado ayuda del Gobierno considerando  que venimos de un proceso de crisis económica que estábamos superando con el esfuerzo de toda nuestra gente

Nos permitimos,  invitarlos a meditar sobre que cada cuota social y cada adicional sirve para pagar el salario de trabajadores y profesores, que son personas con familias y necesidades como todos. Considerando además que la mayoría de ellos continúan prestando servicios en diferentes formas y modalidades.

Ya lo hicimos una vez en el año 2013 cuando el club estuvo 3 meses clausurado  y salimos adelante todos juntos.

Descargate la app del Club Comunicaciones a tu teléfono o loguearte en la página web  www.clubcomunicaciones.com.ar  y a través de Mercado Pago podés abonar tu cuota y adional con todas las tarjetas.

NOS PROPUSIMOS SER LOS MEJORES.

ESTAMOS DE PIE porque CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE

ORGANO FIDUCIARO DEL CLUB COMUNICACIONES.