GESTIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Post on 30 Abril 2020

Termina el mes y queremos contarte cómo continuamos llevando a cabo la gestion y administración del club en estos tiempos difíciles y sin precedentes para todos.

Comprendemos que esta situación de cuarentena total y obligatoria ha producido una merma en tus ingresos y es por este motivo que desde la administración, queremos DARTE LAS GRACIAS por tu ESFUERZO Y COMPROMISO en el pago de la cuota del mes de Abril ya que esto nos permitió cumplir con los compromisos  en materia de pago de salarios.

Somos conscientes de que el camino no es fácil pero sabemos que viajamos todos juntos para hacer que nuestro club pueda atravesar esta imponderable situación.

El Club es un ente social sin fines de lucro, y dado que contamos como principal aporte con el ingreso de la cuota social y adicionales que realizan nuestros socios, para el mes de Mayo nos trazamos el mismo objetivo que en Abril, destinando cada ingreso a las obligaciones impostergables  como los salarios de los empleados   y de los profesores de las distintas disciplinas, postergando vencimientos que no nos comprometen hoy y que podrán ser financiados con planes de facilidades, sobre los cuales estamos trabajando.

Hemos realizado todas las presentaciones necesarias para acogernos a subsidios y exenciones impositivas que permitan bajar nuestros gastos fijos corrientes, quedando a la espera de un resultado favorable.

Al igual que en el mes de Abril y mientras el club permanezca cerrado, la cuota de Mayo podrá abonarse por todos los canales que hemos habilitado para mayor comodidad,  la APP Comu para celular o desde la página web a través de Mercado Pago, el  débito automático, la transferencia bancaria, el cobrador a domicilio para nuestros adultos mayores y el pago en administración con dos días que fueron habilitados para tal fin. Te estaremos informando en caso que esta última opción pueda habilitarse en mayo nuevamente.

El club permanece cerrado y el personal administrativo continúa trabajando desde sus hogares, brindando atención a todas las consultas y situaciones particulares, para lo cual incorporamos más vías de contacto, como el chat Whatsapp Comu 112426-8185 que se suma a la línea telefónica 4502-9493, al mail institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a los mensajes privados a través de las redes oficiales del Club.

También hemos anunciado, un descuento del 50% sobre los adicionales abonados desde el 1 de Abril hasta que el club vuelva a abrir, que podrán aplicarse como crédito a favor de diferentes conceptos cuando el club  funcione con normalidad. Próximamente estaremos incorporando AHORA 12 que posibilitará pagos con facilidades  y también RAPIPAGO.

En materia de mantenimiento, nuestro personal dispone de los correspondientes permisos, para circular y dirigirse al club a realizar trabajos de mantenimiento, limpieza  y cuidado de las instalaciones para evitar su deterioro. No solo trabajan cuidando al club sino también al barrio ya que realizan los mantenimientos preventivos de dengue que favorecen a toda la comunidad.

Respecto a las actividades deportivas,  los profesores, docentes y entrenadores continúan brindando clases por diversos medios digitales, adaptándose a los nuevos formatos , elaboran entrenamientos, preparaciones físicas, clases on line, encuentros de capacitación, ciclo de charlas en el canal de youtube, reuniones para  intercambio y contención, sosteniendo el vínculo con sus deportistas y también con las familias, en un contexto para el que nadie estaba preparado, pero demostrando que es posible cuando todos aportan lo mejor de sí mismos.

El financiamiento del club, hoy más que nunca, depende de tu aporte, por lo que valoramos el mayor compromiso y esfuerzo para los meses venideros, dado que no contamos aún, con un panorama claro acerca de cuándo podremos volver a abrir nuestras puertas.

GRACIAS POR TU INCONDICIONAL APOYO, continuaremos informando de todo lo necesario ya que AL CLUB LO SOSTENEMOS ENTRE TODOS.

LA ADMINISTRACION