MAYO 2020

Post on 27 Mayo 2020

Pasó mayo, pasaron 75 días desde que debimos cerrar las puertas de nuestro club para enfrentar esta pandemia y desde la Administración queremos, ante todo, agradecerles por SEGUIR ACOMPAÑÁNDONOS CON ESFUERZO Y COMPROMISO a pesar del distanciamiento físico y el difícil momento de sobrellevar.

Sabemos que la situación es difícil para todos y para el Club, pero es juntos como podemos sostenerlo y vencer las adversidades hasta llegar al momento de su reapertura.

Si bien hemos informado novedades a lo largo del mes, también es necesario trazarnos para el mes de Junio el mismo objetivo, destinando cada ingreso a las obligaciones impostergables dando prioridad a los salarios de los empleados  y profesores.

Hemos sistematizado e intensificado las clases virtuales de las actividades deportivas, con gran adhesión de los deportistas, el apoyo de las familias y el enorme compromiso de docentes, entrenadores y profesores que continúan en el desafío de brindar contenidos, entrenamientos y capacitaciones para mantener no solo las rutinas deportivas, sino la motivación y el vínculo con sus grupos hasta que volvamos a encontrarnos.

Conjuntamente con el dpto de Deportes, lanzamos un ciclo de 5 charlas a través de nuestro canal de You tube y con profesionales especializados que abordaron temáticas del entrenamiento en casa, como así también en particular hacia los padres que acompañan a los deportistas en estos difíciles tiempos.

Nuestros empleados continúan realizando con dedicación las tareas de mantenimiento y limpieza del Club, en forma presencial y con turnos rotativos. El personal administrativo continúa trabajando en forma remota en tareas del área, y en la atención de las consultas de los socios que ingresan por los canales de whatsapp, mail, teléfono y redes sociales.

Hemos habilitado la apertura de la administración 2 veces a la semana (martes y viernes) para la atención presencial con turno previo.

Desarrollamos una nueva sede virtual en la web para facilitar de manera simple el acceso para asociarse, abonar cuotas y adicionales, adherirse al débito, o coordinar visita del cobrador, o turnos para la administración. Incorporamos Rapi pago y Pago fácil, para ingresar solo con dni y decidir entre múltiples medios de pago e inclusive tomar la opción de ir a abonar en comercios adheridos.

También estamos en la planeación de protocolos de seguridad, que oportunamente deberán ser aprobados para cuando el club pueda reabrir sus puertas. Sostenemos el beneficio del 50 % de crédito a favor por los pagos de adicionales y continuamos trabajando en el análisis de las dificultades por morosidad, la adhesión para nuevos socios, la factibilidad de reconocer el esfuerzo del pago de las cuotas sociales pero se dificulta implementar medidas que desfinancien aún más al club sin la posibilidad de ingresos.

Queremos que sepan que todo esto lo tenemos en cuenta, y que aunque no sabemos cuándo el club podrá retomar su normal funcionamiento,  nos seguimos preparando para volver con más fuerza, y confiamos que puedan seguir acompañándonos  con el mismo esfuerzo y compromiso, cumpliendo con el pago de las cuotas y los adicionales, porque a Comu lo hacemos grande entre todos, porque somos Más que Un Club

Te invitamos a verlo https://youtu.be/-7cNo0y87cE