FELIZ DÍA DEL HINCHA DE COMU

Post on 13 Julio 2020

Hace 8 años, el 13 de julio hubo una protesta, una convocatoria estruendosa. Dijimos a toda voz que Comu no se vendía. La noche se nos venía encima, las cadenas cruzaron las rejas y el candado le puso silencio al predio. El club estaba tomado: no nos íbamos a dejar amedrentar. No íbamos a permitir el atropello, ni mucho menos un hipotético desalojo. El club es nuestro y esta fue nuestra manera de defenderlo.

Por eso, a 8 años de esta histórica jornada damos comienzo al Archivo Histórico de Lucha, para recordar siempre que cumple sus sueños quien resiste.

No te olvides de participar y enviarnos todo el material que tengas sobre la toma, las movilizaciones, las asambleas y todo lo relacionado a nuestra lucha.

Colaboremos entre todos los carteros y todas las carteras para las próximas entregas de nuestro Archivo Histórico de Lucha.