REAPERTURA DE ACTIVIDADES FASE 2

Post on 13 Octubre 2020

De acuerdo a la normativa vigente y a los protocolos de apertura planificados por el Departamento de Deportes, esta semana se reabrieron varias actividades para las categorías habilitadas en esta etapa. Continuamos trabajando para nuevas reaperturas y preparándonos para tener un club en plenitud. Hacé click DESCARGAR AQUI para ver el listado de actividades deportivas de esta FASE 2.

• CARNET CON CUOTA AL DIA
  • FICHA DE ANTECEDENTES MEDICOS PROVISORIOS
  • DDJJ DESLINDE RESPONSABILIDAD COVID
  • APLICACIÓN CUIDAR