CONTINUAMOS ABRIENDO MÁS EL CLUB

Post on 16 Octubre 2020

Durante la semana que inicia el lunes 19 se completa la Fase 2 que ya estamos transitando, donde se iniciaron todas las divisiones superiores de todos los deportes.

A partir del lunes 26/10 se incrementarían las actividades deportivas según el cronograma establecido en el protocolo, en la cual iniciarían los jóvenes mayores de 13 años , siempre respetando los criterios del CGBA, para deportes practicados en forma individua y al aire libre

Para la fase 4 estaremos a la espera de nuevas habilitaciones dispuestas por el Órgano de aplicación a nivel local, Sub Secretaria de Deportes CABA respecto a los espacios cubiertos y el inicio de la práctica conjunta.

Con relación al esparcimiento el próximo sábado 24 y domingo 25 el club abrirá sus puertas a todos los Socios, durante los fines de semana,  y en concordancia con las disposiciones protocolares que recomiendan separar los espacios deportivos de los de esparcimiento. Será requisito carnet con la cuota al día y la DDJJ deslinde de responsabilidad Covid.

En particular mañana sábado 17/10, atenderemos la necesidad de nuestros socios adultos mayores de 60, abriendo el camping de 11 a 17 hs exclusivamente para ellos con los cuidados que se merecen.

Y desde el lunes 19/10, los socios mayores de 60 también podrán incorporarse a la práctica de tenis cumpliendo con todos los requisitos para el inicio de la actividad

Les recordamos los requisitos que serán solicitados a todos los deportistas y cuyos formularios pueden descargar de la página web o haciendo click en el enlace http://www.clubcomunicaciones.com.ar/index.php/el-club/novedades/340-retorno-paulatino-de-actividades-deportivas.

• CARNET CON CUOTA AL DIA
  • FICHA DE ANTECEDENTES MEDICOS PROVISORIOS
  • DDJJ DESLINDE RESPONSABILIDAD COVID
  • APLICACIÓN CUIDAR