LA PANDEMIA NO TERMINÓ NUESTRO COMPROMISO SIGUE VIGENTE

Post on 27 Febrero 2021

Tuvimos un año difícil y queremos agradecerte por haber estado en las malas.

Acompañamos tu lealtad y esfuerzo, habiendo congelado el valor de las cuotas sociales durante 15 meses, y de los adicionales durante 2 años.

Pero debido a los aumentos generales que se vienen dando en los últimos meses y a la alta inflación que impacta directamente en los costos generales de la Institución, nos vemos en la necesidad de ajustarlas para afrontar con responsabilidad los compromisos de esta nueva normalidad.

Lo haremos gradualmente en las cuotas sociales, incrementando un 10 % a partir de Marzo.

En cuanto a los adicionales se incrementarán de acuerdo a las necesidades de las distintas disciplinas

En ambos casos aplicaremos beneficios de descuento abonando hasta el día 7 de cada mes, con cualquiera de los medios de pago, en administración, o por mercado pago o adherido al débito automático.

Y si bien la pandemia no terminó, el club aún no funciona con normalidad y no pudimos tener temporada este verano, nuestro compromiso sigue vigente. Los que abonaron los adicionales mientras el club estuvo cerrado tendrán un crédito a favor del 50% para aplicarse en la próxima temporada de verano terminada la pandemia.

El desafío constante es continuar trabajando en el análisis e impacto de los aumentos para lograr una mejor distribución de los recursos y construir una institución sustentable.

Gracias por acompañarnos, contamos con vos!