COMUNICADOS APERTURAS DEL CLUB SEGÚN ESQUEMA DE RESTRICCIONES

Post on 11 Junio 2021

INSTITUCIONAL 17 DE JUNIO 2021

Les informamos que el sábado 19 de Junio  el Club permanecerá abierto de 8 a 22 hs. Y el domingo 20 y lunes 21 (feriado) de 10 a 20 hs

Es muy importante que nos sigamos cuidando con todas las medidas de prevención, y que cumplamos con los protocolos.

INSTITUCIONAL 12 DE JUNIO 2021

El Club estará abierto por ESTE SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE JUNIO de 8 a 20 hs. Y la semana del lunes lunes 14 y hasta el viernes 18 estará abierto de 8 a 22 hs. Durante la semana informaremos el horario del siguiente fin de semana.

Sigamos cuidándonos con todas las medidas de prevención, y cumpliendo con los protocolos.

INSTITUCIONAL 29 DE MAYO 2021

A partir del 31 de mayo de acuerdo al DNU el club volverá a abrir sus puertas de lunes a viernes hasta las 19 hs con deportes al aire libre y con las mismas características que la fase anterior.

Y el sábado 5  y domingo 6  de Junio de acuerdo a lo que indica el DNU  permanecerá cerrado.

Es muy importante que nos sigamos cuidando, que sigamos con todas las medidas de prevención, y que cumplamos con los protocolos.

INSTITUCIONAL 21 DE MAYO 2021

Para cumplir con las normas del Estado Nacional, el Club cerrará sus puertas a partir del sábado 22 de Mayo, hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Es importante que cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, cumpla y haga cumplir todas las normas que entran en vigencia para hacerle frente  a este momento.

Entre todos podremos contribuir para sacar esta situación adelante y estamos convencidos de que así será.

A nuestros socios, visitantes, profesores, y a todo el personal que hacen de nuestro club un lugar único, agradecemos el apoyo incondicional de siempre.

Nos vemos en unos días, cuídense mucho.

La Administración