INFORMACION COLONIA VACACIONES DE INVIERNO

Post on 08 Julio 2021

Ya está abierta la inscripción para socios y no socios a partir del 8 de Julio de 2021.

Dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años

HORARIO DE INSCRIPCION

MARTES A VIERNES 8:00 a 12:00 HS. y 14 A 20:30HS / SÁBADOS  10 A 13 y 14 A 17:30HS

HORARIO DE LA COLONIA del 19 al 30 de Julio de 2021

TURNO MAÑANA: 9:30 A 12:30HS   - TURNO TARDE: 13:30 A 16:30HS

REQUISITOS INDISPENSABLES, descargá los formularios de la web http://www.clubcomunicaciones.com.ar/index.php/colonia-club

ARANCELES COLONIA

FICHA DE INSCRIPCION

FICHA MÉDICA PROVISORIA

CERTIFICADO MEDICO

DECLARACION JURADA COVID-19

AUTORIZACION PARA EL RETIRO

PRESENTAR DNI ORIGINAL Y FOTOCOPIA

PRESENTAR CARNET DE OBRA SOCIAL

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Cumplir con el protocolo covid-19 GCABA

Si tenés síntomas no concurrir al club.

La colonia funcionará solo con medios turnos.

No habrá servicio de almuerzo, pero podes acercarle una vianda  y compartir ese momento con tu hijo/a  de 12:30hs a 13:30hs  en el camping del club.

Traer colación para el turno que asista (por ej. galletitas, jugos etc.)

Traer una botellita de agua para hidratación.

Elementos personales: BARBIJO CON SOSTENEDOR- SANITIZANTE O GEL (para colonos a partir de 6 años en adelante) TODO CON NOMBRE.

Es requisito vestir indumentaria adecuada para la actividad deportiva, especialmente zapatillas con medias, remera, buzo, pantalón y campera.

Servicio Médico

La Colonia cuenta con la prestación de un sistema de emergencias llamado ACUDIR. .Es importante poner en su conocimiento que de existir la posibilidad de un traslado, dicha empresa lo hará a la clínica correspondiente a la obra social o pre-paga del titular, si al momento del mismo se cuenta con la credencial o fotocopia correspondiente, caso contrario será derivado al hospital municipal más cercano

Si necesitas canalizar alguna consulta adicional te dejamos nuestros contactos

• Teléfono 4-502-9493