COMU DESDE ADENTRO: PAULA ARÉBALOS – BABY FUTBOL

on 06 Septiembre 2019

El Baby Fútbol es la actividad que otorga el primer acercamiento a los niños más pequeños al fútbol. Los chicos que practican este deporte lo hacen desde los 4 o 5 años hasta los 12 o 13.

SER SOCIO TIENE BENEFICIOS

on 30 Agosto 2019

Del 1 al 30 de Septiembre podés adquirir la temporada de pileta “CON HASTA UN 40% DE DESCUENTO” respecto del valor final.

FESTEJAMOS EL DIA DEL NIÑO

on 18 Agosto 2019

Este domingo festejamos el día del niño en Comu con una gran concurrencia de gente.

COMU DESDE ADENTRO: Cristina Comesaña - UN APELLIDO CON HISTORIA

on 20 Agosto 2019

Cristina Comesaña y su familia tienen gran parte su vida adentro del club. Tal es así que ella es socia desde que tenía apenas un año. Su carnet es el número 71 y sus dos hijos están relacionados actualmente con Comunicaciones. Javier trabaja en la parte de Fútbol Profesional realizando diversas tareas y Jimena es profesora de Patín, además de haber representado a la institución durante muchos años en la disciplina.

COMU DESDE ADENTRO: Teresa “Tota” Bonder - UNA VIDA EN EL CLUB

on 17 Agosto 2019

Teresa Bonder o “Tota”, apodo por el que es conocida por todos en el club, es una socia histórica de Comu de hace más de 60 años. A los 13 ya representaba a la institución en los torneos interclubes de tenis. Además supo ser capitana de varios equipos y formó parte de distintas Subcomisiones de la actividad a lo largo del tiempo.