COMU DESDE ADENTRO

on 28 Junio 2019

Les damos la bienvenida a nuestra nueva sección “Comu desde adentro”, un ciclo de entrevistas realizadas a quienes forman parte de la vida institucional y social del club. En la primera edición, disfrutaremos de un mano a mano con Jorge Rapaport y Héctor Urueña, integrantes del Órgano Fiduciario que está a cargo de la conducción del club.

COMU CRECE CON VOS

on 12 Junio 2019

El pasado sábado 8 de junio, Comunicaciones formó parte de la segunda edición de Barrios Activos, evento celebrado en la Plaza 24 de Septiembre de Villa Crespo.

BARRIOS ACTIVOS

on 03 Junio 2019

Este sábado 8 de Junio en la plaza 24 de Septiembre de Villa Crespo, se llevará a cabo la segunda edición de Barrios Activos, organizado por el Gobierno de la Ciudad junto con la Subsecretaría de Deportes.

TANGO PARA ADULTOS

on 12 Junio 2019

Animate, vení y aprende a Bailar Tango

NUEVO FUTBOL BASE ADULTOS

on 29 Mayo 2019

Ya comenzamos esta nueva actividad los Lunes y Miércoles de 21 a 22.30 hs, a partir de los 20 años hasta la edad que tengas ganas. Venite, te esperamos!