FELICITACIONES CARTEROS !!

on 25 Junio 2019

Los juve de Comu volvieron con la copa en alto! Esta delegación de Comunicaciones participó del Campeonato Argentino Juvenil 2019 - Paraná, Entre Ríos.

HOCKEY SOBRE PATINES PRESELECCIÓN PORTEÑA

on 29 Mayo 2019

Felicitamos a los "carteros" convocados a las preselecciones porteñas 2019 y también a los padres de cada uno de ellos!!

TORNEO MASTER EN COMU

on 20 Febrero 2019

El Club Comunicaciones es organizador del importante torneo “Todos por el Hockey”, cita imperdible para todos los amantes del hockey sobre patines.

SE VIENE EL TORNEO PANAMERICANO MASTER

on 30 Abril 2019

Los "vetes carteros" se preparan para participar del Torneo Panamericano Master, uno de los más importantes en esta categoría durante este año, que se realizará en el Club Internacional de Regatas de Santos, Brasil, desde el 2 al 4 de mayo.

CARTEROS JUVENILES

on 18 Abril 2018

El sábado pasado, los Juve de Comu derrotaron a sus pares de Estudiantil Porteño. Gran partido de los chicos de "Coco" Gómez, con un contundente 5 a 0. "El jugador del Partido" fue Nicolás Triay autor de 3 de los goles "carteros".