Exhibición de hockey sobre patines

on 03 Septiembre 2019
Compartimos algunas imagenes del viernes pasado donde vivimos una exhibición de hockey sobre patines‼ Los juniors "carteros" vencieron al Club Harrods Gath & Chaves‼

HOY juegan las chicas en Comu!!

on 07 Agosto 2019

Las "Minicarteras A" se presentarán a las 19:30 hs, mientras que las "Infa" lo harán a las 20:30 hs.

TRIUNFO CARTERO

on 22 Julio 2019

El miércoles pasado se enfrentaron las Reservas de los clubes River Plate y Comunicaciones. Los de Nuñez vienen peleando arriba en la tabla y Comu viene consolidándose cada vez más a lo largo de los últimos torneos. Todo estaba dado para presenciar un gran encuentro y los equipos no defraudaron.

LOS "VETES CARTEROS" CALIENTAN MOTORES

on 31 Julio 2019

Se acerca la 2° fecha de la Liga Provincial Master de Hockey sobre Patines 2019 “Roberto Carrín”, la cual se llevará a cabo en Mar del Plata los días 17 y 18 de agosto de 2019.

FELICITACIONES CARTEROS !!

on 25 Junio 2019

Los juve de Comu volvieron con la copa en alto! Esta delegación de Comunicaciones participó del Campeonato Argentino Juvenil 2019 - Paraná, Entre Ríos.