BT Arise II - шаблон joomla Продвижение

Últimos Artículos

LAS OBRAS Y NUESTRO CRECIMIENTO

Post on 04 Junio 2018

Los invitamos a recorrer una reseña de las principales obras de nuestro club.

Canchas auxiliares de fútbol

La cancha auxiliar número 1 de fútbol fue resembrada con pasto natural, lo que ayuda al mejor desarrollo del juego. Allí, disputarán sus respectivos partidos las divisiones inferiores y el primer equipo de fútbol femenino. (Foto 1)

La cancha auxiliar número 2 se hizo de césped sintético, lo cual permite entrenar con mayor comodidad los días de lluvia. Además, se construyeron bancos de suplentes nuevos en el Estadio Alfredo Ramos y actualmente se encuentra en marcha la obra de los vestuarios bajo tribuna. (Foto 2)

 

Cancha de hockey sobre césped

En plena obra, será de césped sintético y contará con iluminación artificial, alambrados perimetrales y bancos de suplentes. Allí entrenarán todas las categorías y se disputarán los partidos del torneo de la federación. (Foto 3)

 

Gimnasio multipropósito

Este espacio cubierto, de múltiples usos, se construyó el año pasado con el objetivo de atender las necesidades de disciplinas como Handball y Hockey sobre Patines de entrenar y jugar partidos de la federación bajo techo en caso de lluvia. (Foto 4)

 

Gimnasio de vóley

En este recinto, se realizaron trabajos de pintura, infraestructura y alisado del piso para mejorar su infraestructura. Allí juegan sus partidos las inferiores y la primera a nivel competitivo. (Foto 5)

 

Microestadio “República de Agronomía”

Fue inaugurado a fines del 2016. En este estadio, que además es sede de partidos importantes a nivel nacional, entrenan y juegan todas las divisiones del club de Futsal y Baby Fútbol. (Foto 6)

 

Centro de Alto Rendimiento

Comunicaciones Boxing Club cuenta con este nuevo gimnasio desde fines de 2017, además del que se utiliza para boxeo amateur. Este espacio, está destinado enteramente al equipo competitivo y cuenta con un ring olímpico, bolsas y materiales de primera calidad. (Foto 7)