LAS OBRAS Y NUESTRO CRECIMIENTO

Post on 04 Junio 2018

Los invitamos a recorrer una reseña de las principales obras de nuestro club.

Canchas auxiliares de fútbol

La cancha auxiliar número 1 de fútbol fue resembrada con pasto natural, lo que ayuda al mejor desarrollo del juego. Allí, disputarán sus respectivos partidos las divisiones inferiores y el primer equipo de fútbol femenino. (Foto 1)

La cancha auxiliar número 2 se hizo de césped sintético, lo cual permite entrenar con mayor comodidad los días de lluvia. Además, se construyeron bancos de suplentes nuevos en el Estadio Alfredo Ramos y actualmente se encuentra en marcha la obra de los vestuarios bajo tribuna. (Foto 2)

Cancha de hockey sobre césped