INAUGURACIÓN CANCHA DE HOCKEY

Post on 26 Julio 2018

Este domingo 29 de julio se produce un hecho muy importante e histórico para nuestra Institución. Comunicaciones reinaugura la cancha de Hockey, después de más de dos décadas, incorporando el césped sintético y acorde a la grandeza de un club de vanguardia.

Es por eso que invitamos a todos a ser testigos de la presentación de una obra se realizó gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo en conjunto de la Comisión de Referentes, el Comité Honorario y el Órgano Fiduciario.

Este logro es parte del cambio que se viene implementando en nuestro club en los últimos años, que incluye mejoras en la infraestructura para favorecer el desarrollo de las distintas disciplinas que se practican día a día y que forman parte de la vida activa del club.

Van quedando atrás las situaciones difíciles que nos tocó afrontar, ahora nos encontramos en constante crecimiento y más vivos que nunca. Apoyemos a nuestros deportes y al club que resistió las peores épocas y que hoy avanza a paso firme sin detenerse.