COLONIA DE VACACIONES 2019

Post on 16 Noviembre 2018

Abierta la inscripción a partir del MARTES 27 DE NOVIEMBRE

La Colonia se desarrolla en las instalaciones del club: aire, sol, espacios verdes, playones deportivos, gimnasios, espacios cubiertos y un parque acuático con piletas para todas las edades.

Está dirigida a chicos/as de 4 a 13 años, los grupos son mixtos, divididos por edades con profesores de educación física (pareja pedagógica) a cargo de cada grupo.

La colonia comienza en Enero y finaliza en Febrero, días previos al inicio de clases.

Tenemos diferentes propuestas:

• Jornadas de 5 días (lunes a viernes),
  • Jornadas de 3 días (lunes, miércoles y viernes)
  • Jornada completa (9.00 a 17.15)
  • Media jornada (turno mañana 9.00 a 13.00) y (turno tarde de 13.15 a 17.15)

Se realizan diferente tipo de actividades en la naturaleza, juegos, deportes, recreación, pileta, campamentos, torneos interbandos, olimpíadas deportivas, grandes juegos y diferentes e interesantes talleres. Es nuestro objetivo que se diviertan en un ambiente cálido y seguro.

Contamos con atención médica y seguridad permanente.

• El valor de la cuota no incluye el servicio de catering.
  • El catering se abona aparte por mes, quincena, semana o diario
  • Está permitido traer vianda fría UNICAMENTE.
  • La BEBIDA durante la MERIENDA, está incluida en el servicio del club

INSCRIPCION: Descargar el formulario y requisitos de nuestra página web www.clubcomunicaciones.com.ar

Horarios de inscripción: martes a viernes de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 19:30 // Sábados 10.00 a 13.00hs y de 14.00 a 17.30hs.

DATOS TRANSPORTISTA (los datos son a modo de referencia, el club no dispone de servicio propio