CAMPEONATO ANUAL DE PATÍN ARTÍSTICO 2DA FECHA

on 06 Mayo 2019

Este sábado 4 y domingo 5 de mayo se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Anual de AMPA, donde una vez más nuestras representantes obtuvieron grandes resultados, felicitaciones a todas!

PRIMERA FECHA DEL TORNEO ANUAL DE AMPA

on 30 Abril 2019

El domingo 28/4 se realizó la primera fecha del Torneo Anual de AMPA, y nuestras representantes lograron grandes resultados, felicitaciones!

MEDALLA DE ORO

on 05 Agosto 2018

Se realizó una nueva jornada de AMPA, y en el día de hoy nuestra patinadora Tatiana Sabani obtuvo la Medalla de Oro en su categoría!

SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL DE EQUIPOS

on 06 Agosto 2018

El fin de semana pasado se realizó el segundo Campeonato Nacional de Equipos del año, y nuestras patinadoras de Comunicaciones se hicieron presentes con New Side Show brindando una excelente actuación.

NUEVA FECHA CAMPEONATO ANUAL DE AMPA

on 04 Agosto 2018

Comenzó una nueva fecha del Campeonato Anual de AMPA, y nuestras patinadoras se hicieron presentes, logrando excelentes resultados!