SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL DE EQUIPOS

on 06 Agosto 2018

El fin de semana pasado se realizó el segundo Campeonato Nacional de Equipos del año, y nuestras patinadoras de Comunicaciones se hicieron presentes con New Side Show brindando una excelente actuación.

MEDALLA DE ORO

on 05 Agosto 2018

Se realizó una nueva jornada de AMPA, y en el día de hoy nuestra patinadora Tatiana Sabani obtuvo la Medalla de Oro en su categoría!

TORNEO APERTURA DIVISIONAL A

on 05 Julio 2018

Se realizó el Torneo Apertura de la divisional A, clasificatorio al Campeonato Nacional, y nuestras patinadoras Tatiana Bertrand y Deborah Perla consiguieron con éxito un lugar en el seleccionado de la Federación Porteña de Patín.

NUEVA FECHA CAMPEONATO ANUAL DE AMPA

on 04 Agosto 2018

Comenzó una nueva fecha del Campeonato Anual de AMPA, y nuestras patinadoras se hicieron presentes, logrando excelentes resultados!

PATIN CAMPEONATO POR EQUIPOS

on 14 Junio 2018

Se realizó el primer Campeonato Metropolitano de equipos del 2018 y nuestras representantes de Comunicaciones se hicieron presentes con New Side Show, logrando una excelente actuación!Felicitaciones para el equipo!