Comu Patín en el Nacional

on 07 Junio 2019

Seguimos cosechando logros, llevando a Comu  a nivel Nacional,  con nuestras representantes de Patín Artístico

CAMPEONAS METROPOLITANAS

on 29 Mayo 2019
EL domingo 26-5 se llevó a cabo el primer Campeonato Metropolitano de Equipos de la Federación Porteña de Patín, en el cual nuestras patinadoras se consagraron Campeonas Metropolitanas.

PRIMERA FECHA DEL TORNEO ANUAL DE AMPA

on 30 Abril 2019

El domingo 28/4 se realizó la primera fecha del Torneo Anual de AMPA, y nuestras representantes lograron grandes resultados, felicitaciones!

CAMPEONATO ANUAL DE PATÍN ARTÍSTICO 2DA FECHA

on 06 Mayo 2019

Este sábado 4 y domingo 5 de mayo se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Anual de AMPA, donde una vez más nuestras representantes obtuvieron grandes resultados, felicitaciones a todas!

SEGUNDO CAMPEONATO NACIONAL DE EQUIPOS

on 06 Agosto 2018

El fin de semana pasado se realizó el segundo Campeonato Nacional de Equipos del año, y nuestras patinadoras de Comunicaciones se hicieron presentes con New Side Show brindando una excelente actuación.