INAUGURACION SALON TAEKWONDO

on 10 Febrero 2020

El pasado sábado se realizó la re inauguración del Salón dedicado a Taekwondo y Tae bo, Se hizo presente el Vicepresidente de la Federación Internacional de Taekwondo PEDRO OSUNA 9ª DAN, quien fue recibido por Walter Paz, 7mo DAN, coordinador de las actividades, junto a Ezequiel Segura y Gustavo Pisos para dar la bienvenida institucional a nuestro Club.

Torneo Nacional de Taekwondo ATF, ITF Oficial

on 16 Julio 2019

El pasado sabado 13 de julio, en las instalaciones del Club Comunicaciones Se llevo a cabo el Torneo Nacional de Taekwondo ATF, ITF Oficial‼‼

TAEKWONDO EN LA COPA TAE

on 15 Mayo 2019

Durante el mes de Mayo, representantes de nuestro Club en  TAEKWONDO participaron en la Edición XX de la copa TAE.

TAEBO EN CLUB COMUNICACIONES

on 24 Junio 2019

El Taebo es una rutina de ejercicios que mezcla el Taekwon-do ,el Boxeo y ejercicios aeróbicos , esta combinado con musica. ¡Es muy completo!.

TAEKWONDO ITF CLUB COMUNICACIONES

on 13 Noviembre 2018

Del 5 al 10 de noviembre de 2018, se llevó a cabo el Campeonato Mundial de WKF, donde nuestro representante, Iván AROSTEGUICHAR se consagró CAMPEON MUNDIAL en la modalidad de light contact, categoría hasta 75 kg.