[ Tenemos deportes. Tenemos club ]
DeporGym
Entrenamiento funcional
El entrenamiento funcional procura un fortalecimiento general del cuerpo: consigue músculos y articulaciones entrenados y listos para realizar otras tareas y nuevas rutinas. De eso se trata y este es el principal beneficio del entrenamiento funcional que considera al cuerpo como una totalidad, sin enfocarse exclusivamente en alguna parte. Mejora y optimiza la movilidad muscular y la fuerza, evita lesiones, promueve la agilidad, los reflejos, la coordinación y la estabilidad y favorece la salud cardiovascular. También es efectivo para mejorar la postura, bajar de peso y obtener una mejor composición corporal.
Stretching
Consiste en una rutina de diferentes ejercicios derivados del yoga, de la gimnasia tradicional y de la danza clásica. Son movimientos suaves que, con el tiempo, mejoran la flexibilidad de los músculos. Mejora la flexibilidad de los músculos, no obstante, no es el único beneficio que tiene. Esta flexibilidad que se consigue, no solo ayuda a incrementar la movilidad diaria, sino también favorece el desarrollo de masa muscular, activa la circulación sanguínea y te ayuda a quemar grasa.
Yoga
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Dentro de los tantos beneficios que tiene, podemos mencionar la reducción del estrés, desarrollo de la flexibilidad, control motor y control de la respiración.